martes, 14 de abril de 2020

HERMANA


Hermana todas las noches pienso en ti 
en ese amor amor que aun quiero compartir 
solo quiero que me vuelvas abrazar y tu amor volver a encontrar. 

Por todos esos abrazos y momentos compartidos 
una oración al cielo hoy te envió 
convertida en un poema, en una canción 
por que no quiero olvidarme de tu amor. 

A veces solo quiero llorar y no parar jamas 
soltar ese sentimiento que me va a matar 
dejar atrás todo lo que siento
olvidar tu partida sin olvidar tus momentos.

Quiero recordarte todos los días sin sufrimiento 
los momentos vividos y que hoy ya han muerto  
recordar todas las mañanas cuando me lograbas despertar
con tus tremenduras,  con tu manera de hablar.  

Eramos muy unidas hermana amada 
hoy estas en el cielo,  con tus bellas alas 
convertida en un ángel que 
nos cubre con su mirada.
En memoria de mi hermana 
MARIA DE LOS ANGELES 



No hay comentarios:

Publicar un comentario